Presentació

Butlletí es una publicación de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC). Se publica desde el año 1983, el mismo año que se constituyó la Sociedad y desde el 2008 únicamente en formato electrónico.

                

De este modo el Butlletí se suma al movimiento open access ofreciendo información científica accesible gratuitamente y de forma inmediata para todas las personas e instituciones interesadas en la Medicina de Familia y la Atención Primaria. Los autores que publiquen en el Butlletí mantienen el derecho de copyright sobre sus artículos y permiten que estos sean difundidos libremente. Los artículos publicados en el Butlletí se pueden leer, descargar, distribuir, copiar, o se puede imprimir el contenido completo o parcial mientras se respeten la atribución de autoría y detalles de citación.

                

Más información en: Budapest Open Access Initiative y la Declaración de Bethesda sobre Open Access. Todos los manuscritos enviados son revisados ​​por pares (peer review) y son publicados en catalán y castellano.

                
Razón de ser
                

El Butlletí es una revista médica que publica artículos de todos los aspectos de la medicina de familia y atención primaria, como la atención clínica de los pacientes, la organización y evaluación de la asistencia y de la atención en la comunidad, o la formación postgraduada en la especialidad.

                

El Butlletí es el órgano de expresión de la actividad científica de la CAMFiC, pero pretende ir más allá y servir de apoyo para la comunicación científica y el debate del conjunto de la atención primaria en Cataluña.

                
Consejo directivo
                

Es responsabilidad del Consejo Directivo: nombrar al director y los miembros del consejo editorial, debatir y acordar la visión y la estrategia del Butlletí, promocionar el Butlletí y atraer artículos de calidad, resolver conflictos.

                
Director
                

Antoni Sisó Almirall


Consejo editorial

Carles Llor vila
Lurdes Alonso Vallès
Bernat de Pablo Marquez
Ernest Vinyoles Bargalló
Oriol Rebagliato Nadal
Anna Moragas Moreno
Belchin Kostov                 

El Consejo Editorial es responsable de: asegurar que el Butlletí se produce de acuerdo al calendario previsto, ocuparse de los editores, aprobar las guías para los autores y revisores, revisar los manuscritos.

                                 
Coordinadora editorial:
                

Claudia Cañigueral Cano

                
Revisión lingüística y traducción:
                

Claudia Cañigueral Cano

                
Diseño gráfico y maquetación:
                

Alex Febrero Francisco

                
Indexación
                

El Butlletí está tramitando en diferentes índice.

                
ISSN
                

ISSN 2013-0422

Los trabajos que los autores quieren publicar en el Butlletí deben ser enviados electrónicamente utilizando el sistema de envío disponible en la web.
Los manuscritos pueden enviarse en catalán o castellano.


keyboard_arrow_up